Registrarse  |  Chat  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login 




Responder al tema
 Morir sin morir... una teoria PIA 
mastropiero
love


love

Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 2207
Responder citando
Creo sin temor a equivocarme demasiado, que es la primera vez que abro un tema en esta parte del foro, exeptuando los anuncios.... veamos que tal me sale…

“Mori sin morir, y me abrace al dolor. Y lo deje todo por esta soledad” … asi dice parte de la letra de “rezo por vos”, tema de Charly Garcia y Luis Alberto Spinetta que formo parte del frustrado disco en conjunto de estos dos gigantes del rock argentino.

Puede una persona morir sin estar realmente muerto? Es decir, sin que su cuerpo haya cesado de funcionar? Obviamente, antes que algún iluminado me diga “si, muerte cerebral”, aclaro que el cerebro también es parte del cuerpo.

Seguramente se nos pueden ocurrir muchas metáforas que ejemplifiquen el tema, morir de amor, morir de cansancio, morir de tristeza, muerto político, etc… Pero en este caso que nos ocupa me parece que las cosas van mas alla de una metáfora, o al menos , una metáfora simple.

Nadie de este foro, y nadie que conozca medianamente la historia de los Beatles, desconoce o niega la existencia de las pistas que indican que Paul McCartney murió, independientemente del significado que querramos darles (marketing, broma rabia de lennon, etc) y que no son el objeto de discusión en este post. Y aun cuando querramos dar vuelta las cosas, señalar a lennon como el reemplazado, a George o a Ringo, indefectiblemente chocaremos una y otra vez con “paul is dead man, I miss him, miss him”

Puntualicemos entonces: Puede ser posible que James Paul McCartney haya muerto sin haber muerto físicamente, continuando su carrera dentro de la banda? En otras palabras: puede ser posible que todas esas pistas nos estén diciendo la verdad, AUN cuando James Paul McCartney haya estado siempre vivo, y este a punto de casarse con una multimillonaria cuya familia tiene estrechos vínculos con la mafia? Pueden congeniar las dos cosas?

Y me parece haber encontrado una teoría que vincule ambas posturas… No se asusten, a veces me gusta ponerme en el lado del otro cuando estoy en medio de una discusión.

Paul pudo haber muerto sin morir realmente, y ser el mismo tipo que canto yesterday y let it be… como seria posible? Simple: FUE BAUTIZADO DENTRO DEL SATANISMO, FUE “INICIADO” EN LAS ENSEÑANZAS DE BELCEBU.

“el iniciado, si es adulto, acepta voluntariamente abrazar la fe en L (lucy pa los amigos), el ritual del bautismo no es muy diferente en esencia al bautismo de cualquier otra religión, solo que se celebra la muerte a la vida de ignorancia que se abandona, para nacer a una vida de conocimiento (sic)”

Leyeron bien, se celebra la muerte a la vida anterior, que asumo sin temor a errarle, el paso de un cristianismo ligth , tibio, a una especie de fanatismo demoniaco. No es raro ni descabelladlo que el satanismo celebre la muerte durante el bautismo de sus iniciados, ya que todos sus rituales, (excepto tal vez algunos muy específicos que se me escapan o no quiero comentar) son por oposición a los rituales de la iglesia católica, y en esta , el bautismo es el nuevo nacimiento, un nacimiento a la vida de gracia, se celebra la nueva vida, no la muerte.

Que indicios avalan esta teoría? Mas simple aun… todos los que han sido señalados acerca del satanismo de Sir Macca en este foro. Obviamente, si es satanico, debió haber pasado por el ritual del bautismo de esa creencia, en definitiva: MURIO.
Otros indicios, tal vez mas livianos, es que esto de PID coincide cronológicamente con la entrada de la banda en drogas pesadas como el lsd. Que tiene que ver esto con el satanismo? Las drogas lisérgicas son ampliamente utilizadas en los rituales de iniciación. Si bien esta misma fuente cita que hay mucha libertad creativa en cuanto al desarrollo del ritual , dejando a consideración del Lider la implementación de tal o cual paso, dos cosas son importantes y no deben faltar: la provocación del dolor en el iniciado ( generalmente con velas prendidas que queman las plantas de los pies) y la provocación de placer (en adultos, orgias sexuales, drogas pesadas y alcohol, en niños golosinas(SIC) ) ya que dolor y placer son parte de la nueva existencia que el iniciado abraza. También habla de algún que otro sacrificio de algún animalito, y dependiendo la magnitud del evento, el animal será mas grande…o mas inteligente. Y también estaría el “repentino” liderazgo de Paul post 66, beneficio extra de mr Lucy… en fin.

Por supuesto, esto es solo una teoría, un cambio del ángulo de visión de las cosas por parte de quien escribe, algo que se me ocurrió hace algunos días escuchando la canción de charly.

Se que a estas alturas alguien puede pensar dos cosas, si yo creo en esta teoría, o si se me escapo la tortuga .

Y la respuesta es NO a las dos cuestiones.

Como dije antes , esto es solo una teoría que se me ocurrió tratando de “congeniar” ambas parcialidades, es decir, tratando de elaborar mi propia teoría pia como lo hiciera Felipe y su hermano hace algún tiempo, y que quería compartirla con ustedes.
Y en cuanto a la tortuga que no dejo que se me escape, es el porque no me cerro esta teoría: LAS DIFERENCIAS FISICAS QUE HEMOS SEÑALADO ENTRE PAUL Y FAUL, y seguiremos marcando. (por lo que no hace falta repetirlas aca)

Por lo tanto, a pesar que en el fondo me gustaba esta teoría, las diferencias físicas de voz, altura, orejas, etc etc etc, entre james paul y sir macca, la tiran por tierra. No dudo que sir macca sea un iniciado satanico, pero por muy aberrante que me suene un ritual satanico, no alcanza para justificar diferencias físicas como la altura por ejemplo.

Ahora bien… las diferencias físicas son evidentes solo para la parte PID /PWR del foro… la parte pia lo ve y lo escucha “Igualito que siempre ” …

Entonces?

Podrá ser posible morir sin morir?

Saludos

_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
AID
speach speach


speach speach

Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 2334
Responder citando
Muy buenas reflexiones Mastro....

De ESO se trata, que es la muerte?, que es la vida?,

MUERTE Y TRANSFIGURACION ( RICHARD STRAUSS)

Si quisieramos descubrir cual es la ESENCIA del arte, es justamente esa... una intencion apasionada por responder esa pregunta que lascera el alma y el cuerpo "que es la muerte?, que es la vida?".

ESTO es lo que diferencia a una obra de arte de una artesania.

Los criticos de arte cuando deciden que algo es arte se fijan en primer lugar si contiene o transmite ESE elemento.

Por eso, para mi, las pidstas son un intento de responder esa pregunta, de convertirse EL MISMO en objeto de arte, como una estatuilla, como un ser viviente que encarna la quintaesencia de lo artistico, no le bastaba con escribir canciones, como eleonor rigby, the fool on the hill, yesterday, ni tampoco hacer un videito o pelicula (en HELP vemos este componente, la muerte, y como escapar de ella) el mismo se quiso convertir en ello.

Esa es mi opinion , claro, que no le encuentro relacion directa con rituales satanicos, si no una busqueda desesperada por la identidad, la propia muerte, y resurreccion. Los antiguos Beatles de Brian mueren, ahora ellos probaron la marihuana, y les revelo muchas cosas que solo las pueden expresar de esa forma.

Muy buena reflexion

_________________
<object width=\"353\" height=\"132\"><embed src=\"http://www.goear.com/files/external.swf?file=14acc58\" type=\"application/x-shockwave-flash\" wmode=\"transparent\" quality=\"high\" width=\"353\" height=\"132\"></embed></object>
http://www.maccaspan.com/radio/player.html
http://thebeatles.com/core/home/
http://iamaphoney.blogspot.com/
http://www.thefiremanmusic.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
moroccia
sOLDIER jOHN


sOLDIER jOHN

Registrado: 07 Oct 2008
Mensajes: 532
Ubicación: Puerto Montt
Responder citando
"Morir es
Alzar el vuelo
Sin alas
Sin ojos
Y sin cuerpo". (Elias Nardino)

Lindo Poema.. la volá!


Desde que leí este post me puse a pensar.. aunque rara vez sucede y debe existir cierta confluencia cósmica para dicho evento tengo que aprovechar el momento (carpe diem.. ja!)

Si fuese así:

- Paul nunca pasó a mejor vida

- Siempre estuvo y continua estando entre nosotros

- Los cambios físicos se debieron al consumo de sustancias que te hacen crecer el craneo, cambiar de color los ojos, que te provocan la caida y el posterior crecimiento del vello corporal etc etc etc

- Las pistas fueron mero juego publicitario para reirse de ellos mismos, los fans, de los medios, ganar dinero.. mmmm… y sí las pistas sí fueron puestas ahí, pero no como dice Claudia .....“son un intento de responder esa pregunta, de convertirse EL MISMO en objeto de arte, como una estatuilla,...”, que hay si era la manera de confirmar el renacer de Paul, a trevés de la muerte física como la conocemos… mmm .. su renacer al satanismo.. UUUUUUyyyy.. no, susto susto!!

Si fuese así, por qué se haría satánico?.. si si especulaciones.. pero quien no sea especulador en este foro que tire la primera piedra.

Por ahí leí que para los satánicos el Satanismo es una religión de la carne; que la felicidad se debe encontrar aquí y ahora; no existe el cielo y tampoco el infierno de fuego como castigo para el pecador; que hay quienes ven a Satanás como ser real, “príncipe de las tinieblas”, al cual es posible dirigirse mediante rituales mágicos para obtener favores de diverso género… aha!!! .. el conocido y nunca bien ponderado “pacto con el diablo”

entonces me pregunto, qué sería menos malo…

Paul murió y fue reemplazado o Paul vive y se convirtió al satanismo????

Chuata! chuata!.. muchas preguntas para ser día lunes… ufff

_________________
<MARQUEE> \"AMOREA MORTUUS SUM !\"</MARQUEE>
<div id=\"flash\"><div>\"Vonda Shepard - Tell Him\"</div><div id=\"player\"><object type=\"application/x-shockwave-flash\" data=\"http://www.dilandau.com/swf/dewplayer.swf?mp3=http://www.dilandau.com/redirect/577bc58005c6e2144afc32c5497be6a2de5363e1\" width=\"200\" height=\"20\"><param name=\"movie\" value=\"http://www.dilandau.com/swf/dewplayer.swf?mp3=http://www.dilandau.com/redirect/577bc58005c6e2144afc32c5497be6a2de5363e1\"></object></div><div><a href=\"http://www.dilandau.com/view/577bc58005c6e2144afc32c5497be6a2de5363e1\" target=\"_blank\"></a></div></div>
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
  
vampireduck
IN MY LIFE


IN MY LIFE

Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 391
Responder citando
moroccia escribió:

Por ahí leí que para los satánicos el Satanismo es una religión de la carne; que la felicidad se debe encontrar aquí y ahora; no existe el cielo y tampoco el infierno de fuego como castigo para el pecador;
.

hasta ahí vamos bien... para mi tiene muchísimo más sentido eso que el cuco de la iglesia católica de que practicamente todo está mal o es pecado, si la pasás bien, está mal, tenés que sufrir, vivir atemorizado, reprimido, no pensar por vos mismo, etc etc. todo por una vaga promesa de "si te portás bien vas al cielo", algo que nisiquiera hay razones para creer que existe!.
y tené cuidado con lo que pensás o decis porque el señor mágico que vigila te puede castigar, se supone que es muy bueno y ama a la humanidad pero si sos malo, te manda a una eternidad de fuego y tortura para que aprendas.
ah, tambien le gusta mandar matar niños inocentes, causar plagas, inundaciónes, y todo tipo de actos vengativos. a veces me pregunto si el amigo imaginario de los niños buenos no será el mismo amigo imaginario del viejo crowley despues de todo y que hace de los dos personajes...

bah.

prefiero una doctrina realista "el infierno no existe y el cielo tampoco, tratá de ser feliz en esta que es la unica vida y chau".

o como diría john, "imagine there's no heaven" "no hell below us" and "no religion too".

moroccia escribió:

que hay quienes ven a Satanás como ser real, “príncipe de las tinieblas”, al cual es posible dirigirse mediante rituales mágicos para obtener favores de diverso género… aha!!! .. el conocido y nunca bien ponderado “pacto con el diablo”


si, es tan real como los unicornios y los duendecillos que apagan la luz en la heladera cuando uno cierra la puerta Very Happy

moroccia escribió:

entonces me pregunto, qué sería menos malo…

Paul murió y fue reemplazado o Paul vive y se convirtió al satanismo????

Chuata! chuata!.. muchas preguntas para ser día lunes… ufff


por mi que haga todos los pactos con seres imaginarios que quiera,
total, para lo que va a servir..... (para nada).
si en la casa se le da por ponerse sombreros triangulares y hacer poses
extrañas, allá el, lo importante es que no es un maldito como para llamarlo
"satánico" al pié de la letra, es decir, no es un asesino en serie que haga rituales de sacrificios humanos o masacres como el tarado de charles manson y su secta,esos si que son "satánicos", los que hacen daño gratuitamente, los asesinos, los violadores, etc etc.
paul no tiene actitudes "satánicas" de salir a matar gente o cosas así.
es preferible que esté medio loquito y se le de por poner simbolos raros en las tapas de los discos pero que sea inofensivo,
y no que sea como esos casos de grandes señorones muy honorables para la sociedad pero que en el fondo son una lacra humana que golpean a las mujeres y a los niños o los violan o matan a alguien pero como tienen plata se salen con la suya. eso si, todos los domingos van a la iglesia.
¿se entiende lo que quiero decir?, para mi es más "satánico" un tipo que se hace el bueno pero en realidad comete cualquier barbaridad,(o los que no se hacen los buenos directamente)
que alguien que se le de por simbolos raros y pistas y ambiguedades en las letras, pero en realidad es inofensivo. con hacer fotos raras o dibujitos raros en las tapas de los discos o cantar cosas raras, no le hace daño a nadie.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
AID
speach speach


speach speach

Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 2334
Responder citando
VAMPI !, expresas escribiendo todo lo que yo pienso !!1

Los señorones que andan con el sombrero trinagular color violeta en el caso de obispos, que bendicen guerras y pactan con los gobiernos de turno,.... el santurron tapado que sale a violar mujeres, niños, la mujer que se la pasa con las estampitas y amargando la vida de los demas con sus quejas, sus desgracias, la cosa es joder al progimo, el gobierno asesino como los videlas que comulgaban todos los domingos, y los sacerdotes asesinos que les daban la comunion y apoyaban a estas bestias, los nene de mamas que se van con el colegio a misionar a Misiones de la escuella la salle, pero despues se van un mes a Pinamar o Villa Gessell a cometer todo tipo de desmanes, la monjita que se mete a monjas para no laburar ser una mantenida de la iglesia (no es eso prostitucion?), ... el mal esta en todos lados, y el bien tambien, mucho mas presnete el bien que el mal, aunque este ultimo es mas devastador y ruidoso.

Ya a las alturas del 66 los beatles lo TENIAN TODO, TODO TODO LO QUE UN PRACTICANTE DE MAGIA PUEDA QUERER... DE MODO QUE NO HAY NECESIDAD DE ESCLAVIZARSE A NADA... no me lo veo a Macca atandose a ninguna secta, ni a nada ni nadie que le diga lo que tiene que hacer, decir ni pensar...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
moroccia
sOLDIER jOHN


sOLDIER jOHN

Registrado: 07 Oct 2008
Mensajes: 532
Ubicación: Puerto Montt
Responder citando
vampireduck escribió:

lo importante es que no es un maldito como para llamarlo
"satánico" al pié de la letra


Claro, nadie a dicho que sea un maldito asesino o violador o lo que se les ocurra

satánico, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo a Satanás, príncipe de los ángeles rebelados.

2. adj. Propio y característico de él.

3. adj. Dicho especialmente de un defecto o de una cualidad: Extremadamente perverso. Orgullo satánico. Ira, soberbia satánica.

mis simples preguntitas especulativas, como dije en el post.. son eso.. especulaciones, basada obvio en la teoría de mastro.

Vamos, no hay que tomarlo tan a pecho, no se me alteren... es una teoría.

Bless!

_________________
<MARQUEE> \"AMOREA MORTUUS SUM !\"</MARQUEE>
<div id=\"flash\"><div>\"Vonda Shepard - Tell Him\"</div><div id=\"player\"><object type=\"application/x-shockwave-flash\" data=\"http://www.dilandau.com/swf/dewplayer.swf?mp3=http://www.dilandau.com/redirect/577bc58005c6e2144afc32c5497be6a2de5363e1\" width=\"200\" height=\"20\"><param name=\"movie\" value=\"http://www.dilandau.com/swf/dewplayer.swf?mp3=http://www.dilandau.com/redirect/577bc58005c6e2144afc32c5497be6a2de5363e1\"></object></div><div><a href=\"http://www.dilandau.com/view/577bc58005c6e2144afc32c5497be6a2de5363e1\" target=\"_blank\"></a></div></div>
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
  
AID
speach speach


speach speach

Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 2334
Responder citando
Si, Moroccia, es por eso que si buscas en el foro hay un post llamado "QUE ES LO SATANICO?", pues justamente en estos casos es donde hay que hilar fino, pues entramos en el terreno del espiritu puro, donde las "CATEGORIAS" son muy muy dificiles de emplear... por ejemplo, una persona hace un rito satanico una vez al mes, pero en la vida diaria mayormente "le sale" naturalmente ser honesto, considerado, no vengativo, solidario, comprensivo, paciente, tolerante, ... todas virtudes que se ven en sus hechos y se sostienen a lo largo de una vida... como se entiende esto?, esa persona... seria satanica?, o la imagen que tiene de satan no es lo que la mayoria tenemos, o practica eso para contrarrestar un poco , o que cuernos pasa...?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
pmc27
let me take you---


let me take you---

Registrado: 28 Dic 2007
Mensajes: 1990
Ubicación: Santiago de Chile
Responder citando
Antes que nada, y opinando sobre el tema que nos compete...

WOW!!!! (exclamación y asombro).

WOW porque para que Mastro ponga un tópico en la parte PIA debe haber pasado algo muy raro.

Y WOW porque esta teoría debe ser una de las mejores que escuché en mi vida en cuanto a que concilia o trata de conciliar casi todas las teorías en una sola que abarca todo y cubre casi todos los aspectos.

Me parece que proponiendo esta teoría estamos proponiendo algo muy raro: afirmar que Paul es satánico más que afirmar que Paul está muerto. Eso ya es algo increíble desde muchos puntos de vista.

Morir sin morir, pasar a otra vida, adoptar otras creencias, renacer en otro sentido. Todo cierra! OJO Yo no estoy diciendo que Paul sea satánico, no estoy afirmando eso ni estoy convencido de eso, pero en cuanto a esta teoría todo (o casi todo) cierra muy bien.

Las pistas sobre la muerte de Paul (o la supuesta muerte) están por todos lados, algunas forzadas, otras muy imaginarias y otras muy evidentes. Pueden ser prueba de que realmente murió (fisicamente) pueden ser bromas y juegos basándose en rumores o pueden ser pruebas de que murió de otra forma (como acá se explica). Pero que hay pistas estamos todos de acuerdo.

Podemos estar de acuerdo o no con que Paul sea satánico, podemos tratar de probar que es o que no es, podemos no creer en el satanismo o en Dios o en la religión o en los teletubbies. Pero esta teoría cierra dentro de un marco determinado, y eso es lo que hay que probar o contraargumentar.

Que se podría decir para "derribar" esta teoría? En realidad todo lo que se diga, si es comprobado la hace más fuerte o más débil.

Lo primero que se me pasa por la cabeza, que también lo puso Mastro, es decir: y entonces las diferencias físicas?
Pero siendo PIA y defendiendo que nunca lo cambiaron ni reemplazaron sería contradictorio tratar de atacar esta teoría con una que yo no creo, no? Así que este tema se lo dejo a los que piensen que hay más de 1 McCartney.

La que se me presenta es otra cuestión... estamos de acuerdo que los Beatles es altamente probable (sino seguramente) que hayan leído a Crowley, que lo hayan estudiado e intentado hacer las cosas que él propone en sus escritos. No creo que esto los haga satánicos a priori, pero creo que todos estamos de acuerdo en esto. Incluso varios de nosotros hemos leído pasajes de libros de Crowley para investigar más sobre este personaje tan misterioso para algunos.
Por lo tanto podemos decir que se interesaron en todo este tema del satanismo, las artes oscuras, la magia negra y eso. Nos vamos acercando... ahora... pongámonos en el lugar de decir: SI, Paul es satánico, lo fue desde los Beatles, desde que empezó a leer a Crowley con John.
Porque también tenemos que estar de acuerdo en que si Paul estaba metido también estaba metido John, no? Incluso algunos dicen que John era tan o más "satánico" que Paul.
Entonces... si John era satánico como Paul... porqué el que murió en el bautismo fue solo Paul? Acaso John no se bautizó? Era satánico solo de palabra? Como dejó John que Paul fuera el protagonista de toda la historia de la "resurrección" pasando a tan primer plano dentro de los Beatles? Porque también es cierto que Paul, satánico o no, comenzó a "liderar" de una manera más compenetrada todo el funcionamiento de los Beatles, por lo menos en su aspecto creativo.

Otra cosa que se me ocurre... Como es posible que George, siendo tan religioso como era, pero por el lado del budismo, no se enojara con sus compañeros al "pasarse" al "lado oscuro"? Imposible que no se hubiera enterado... como George se aguanta trabajar y compartir horas de su vida con gente que profesa algo tan contrario a lo que él cree y predica? Es posible? Sería posible para alguno de nosotros dejar de lado todo tipo de creencia religiosa de lado con tal de seguir trabajando y compartiendo con gente tan opuesta en ese sentido?

Por último algo más relativo... en el post Mastro nombra que esto coincide con la entrada de la banda a un período en el que empiezan a tomar drogas más pesadas, relacionando esto con los "sacrificios" del satanismo. Acá no estoy tan de acuerdo por lo siguiente: los que introducen el LSD en los Beatles son George y John, mediante el famoso dentista que les mete de prepo la sustancia en una taza de café un día que los invitó a la casa. Y por otro lado... se dice que Paul no probó LSD, por lo menos no durante esa época. No se si lo habrá probado más adelante. Eso lo dicen muchos libros, no solo Paul.

Creo no olvidarme de nada, sino, lo agregaré más adelante.
Me parece un tema interesantísimo para seguir profundizando y ver hasta donde llegamos, creo que esto es "pensar fuera de la caja" como se dice en muchos ámbitos, salir de lo usual, pararse en la otra vereda y ver que pasa para tratar de entender las cosas desde un punto de vista diferente. Es genial. Un análisis muy bueno. Un tema inédito que puede traer cola. Felicitaciones Mario!

_________________
"The more I learn, the less I know"
Save Africa, Save World. It´s all too much?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
moroccia
sOLDIER jOHN


sOLDIER jOHN

Registrado: 07 Oct 2008
Mensajes: 532
Ubicación: Puerto Montt
Responder citando
Pablo,

perfecto
y notese, en buena..eh!

app

_________________
<MARQUEE> \"AMOREA MORTUUS SUM !\"</MARQUEE>
<div id=\"flash\"><div>\"Vonda Shepard - Tell Him\"</div><div id=\"player\"><object type=\"application/x-shockwave-flash\" data=\"http://www.dilandau.com/swf/dewplayer.swf?mp3=http://www.dilandau.com/redirect/577bc58005c6e2144afc32c5497be6a2de5363e1\" width=\"200\" height=\"20\"><param name=\"movie\" value=\"http://www.dilandau.com/swf/dewplayer.swf?mp3=http://www.dilandau.com/redirect/577bc58005c6e2144afc32c5497be6a2de5363e1\"></object></div><div><a href=\"http://www.dilandau.com/view/577bc58005c6e2144afc32c5497be6a2de5363e1\" target=\"_blank\"></a></div></div>
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
  
mastropiero
love


love

Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 2207
Responder citando
Asi es mi amigo , asi es.

Al igual que moroccia has captado la escencia del topico, la cual no era debatir sobre si el satanismo es real o irreal, o si es malo o no tan malo, (aunque se han desprendido algunas cosas interesantes como por ejemplo "no importa que sea satanico porque no le va a servir para nada", "si paul es satanico el satanismo no debe ser tan malo", "antes satanico que muerto", etc) .sino ver las cosas de diferente angulo, pensar PENSAR que las cosas pueden no ser como nosotros creemos, explorar otras aristas del cubo rubik que parece ser este tema PID/PIA.

"debe haber pasado algo muy raro" jajajaja nada de eso, una epifania de escarabajos rebotando contra mi monitor nada mas jajajaj

Simplemente es parte de esa impunidad que alguna vez mencione, que me otorga el hecho de no ser fanatico de macca ni mucho menos, y preguntarme cada tanto (una o dos veces por decada) "Y si realmente no murio?" . Para mi es mas facil ponerme del otro lado, porque a diferencia de la mayoria de los pias, la respuesta contraria a lo que creo no me genera angustia ni decepcion. En algun lado de este fro, alguien puso, "como nos vamos a reir el dia que paul diga que todo esto fue inventado por los beatles..." eso es angustia contenida.

Tambien tenia ganas de hacer un topico (hace mucho de esto) para que cada uno exprese de forma sincera como se sentiria si se descubriera que las cosas son exactamente contrarias a lo que cada uno cree, pero bueno, despues se fue quedando en el olvido.

La teoria del bautismo satanico, en escencia, tiene los pies de barro, es decir, se desmorona sola si consideramos las diferencias fisicas, (me gusto lo de moroccia "drogas que hacen crecer el craneo" impecable jajaj) No creo que haga falta aclararlo, pero yo soy de los que coinciden con macca "hay DOS Pauls mccartneys" (original y "a good replica", como el mismo macca dice) Cuando se me ocurrio esto, automaticamente lo descarte, por ese motivo. Pero, tambien de forma automatica, pense, muchos lo ven igualito que siempre, entonces por que no? vamos a considerarla y ver a donde nos lleva.

Es un poco jugar al "medio capitulo" de las series detectivescas que tanto me gustan (al margen, recomiendo enfaticamente la serie "the mentalist", de 10 mas iva) Generalmente a la mitad del capitulo, los detectives tienen una teoria muy buena, que parece cerrar el caso, pero algo no termina de encuadrar del todo, y a la postre, termina siendo lo que resuelve la cuestion. O sea, no se trata de hacer encajar las cosas como uno quiere que sean, sino, que teniendo en cuenta que el "detalle" que no cierra esta ahi, presente, deliberadamente lo dejamos a un lado, para ver que pasa. En pocas palabras, dejamos libre a la tortuga para que crea que se nos escapa sabiendo que la podemos agarrar cuando queramos. vos me entendes.

volviendo a la teoria del bautismo satanico, vamos a tratar de ampliarla de acuerdo a las cuestiones que vos me planteas.

Partamos de la base entonces que : los 4 eran satanicos (pobre ringo, ni lo tenemos en cuenta) , paul nunca fue reeemplazado y que las diferencias fisicas de macca pre y post 66 se pueden explicar.

es verdad que john y paul pueden haber arrancado juntos a estudiar cosas del satanismo, pero no necesariamente tienen que haber avanzado de la misma manera. Paul pudo haber sido un estudiante mas metodico, mas compenetrado, contra la volatilidad y la inconstancia de lennon, mucho se ha hablado de la meticulosidad y la compulsion obsesiva de macca en otros aspectos, porque no en este tambien? desconozco el "nivel " de conocimientos" que deben lograrse para ser un iniciado en las artes negras, pero , podemos asumir que paul lo logro primero, y fue todo un acontecimiento, el primero del grupo que se "recibe " y habia que celebrarlo.

Ademas, considera esto: para el Cristianismo, las Gracias otorgadas a cada uno no son las mismas, las misiones de cada uno no son las mismas, y cada uno es llamado en diferentes momentos de su vida. es probable que en el satanismo sea asi tambien, no todos son "magikian", no todos hacen rituales, no todos se bautizan al mismo tiempo.

evidencias? si: revolution nº9 "turn me on, dead man" mal traducida como "enciendeme" cuando deberia decir "convierteme" Entonces tenemos a John diciendole a paul "convierteme hombre mueto" lo uqe nos daria una idea de que paul estaba unos pasos por encima de john en esto del satanimo. Igualmente, revirtiendo un parrafo de joko, tan usado por iamaphoney, dice "satan look at me", el matrimonio Lennon Ono pidiendo la atencion del jefe...

y se me ocurre otra cuestion , medio al voleo mientras estoy escribiendo esto.... LOS CELOS DE JOHN.....

Se ha defendido vehementemente que John estaba celoso del liderazgo de Paul, podria ser que esos celos se debieran al grado mas elevado de satanismo de Paul ? si es como vos decis, que empezarn juntos y paul llego mas lejos en el mismo tiempo.... no le habria dado celos al amigo john? a mi me parece probable.

Claudia dijo que esos celos lo llevaron a John a buscar que un jefe de trenes o algo asi le devolvieran su liderazgo en la banda... debo confesarte que esto siempre me causo mucha gracia, me rei bastante por lo disparatado del asunto, que me parecia (bien digo, me parecia) una incoherencia absoluta. Claudia nunca aporto nada solido que probara que esto paso, por lo que siempre lo considere un divague, pero, asumamos que realmente ocurrio, que john en su furia celosa fue a buscar a un jefe de trenes o algo asi para que le devolviera su liderazgo ... quien caranchos es un jefe de trenes para inmiscuirse en las cuestiones de los beatles, que autoridad tiene? porque john fue a buiscar en esa persona algo que, tal vez, solo brian podria haberle dado?

A menos que... este enigmatico jefe de trenes, tuviera un cargo jerarquico dentro del satanismo, lo suficientemente alto como para decidir estas cuestiones... no es tan descabellado ahora que lo pienso, en su vida "normal" los satanicos no solo estan encumbrados en altos puestos de gobierno, tiene trabajos comunes y corrientes, y como dice claudia en este topico, hasta pueden ser personas gentiles "en la vida diaria mayormente "le sale" naturalmente ser honesto, considerado, no vengativo, solidario, comprensivo, paciente, tolerante,".... Entonces si, john no estaba tan volado, john fue a buscar a la persona correcta...por lo tanto ya no me parece tan divagante.


en cuanto a george:

No vamos a cuestionar su religiosidad (por ahora) a los efectos de esta respuesta tomaremos un george muy espiritual, muy compenetrado dentro del hinduismo, fiel y practicante.

Porque deberia molestarle a un hinduista que sus compañeros de banda fueran satanicos? Por definicion y escencia, el satanismo es antagonico al cristianismo, no al hinduismo, por lo tanto, para George, el satanismo de sus compañeros de banda, bien pudo haber pasado de largo. Ellos no adoraban a "dioses" que denostaran a Vishnú, Krishná.Brahman o Kali (sea cual fuere la parcialidad a la que adheria george) asi que tranquilamente el tema del satanismo de sus compañeros, para george puede haber pasado como que ellos estaban equivocados, creyendo en cosas falsas... es lo mismo que para un ateo: que le puede importar a un ateo que paul sea satanico? nada, ya que para un ateo ni dios ni el diablo existen, para un ateo , paul solo cree en alg que no existe.

Y que suelen hacer las personas muy compenetradas con su religioni cuando sus amigos estan en otra, a la cual consideran falsa? una: no romper los quinotos, quedarse calladito sin molestar... otra: invitarlos a que conozcan su religion con la esperanza de que ellos tambien sean "iluminados" (en el buen sentido)

y me parece que george hizo esto ultimo, con el famoso viaje a india pre album blanco.

Ahora: despues de ese viaje nadie volvio "covertido" la historia oficial cuenta que volvieron decepcionados, por lo que ahi si podrian haberle empezado a cuestionar a george sus creencias, entonces eso puede haber molestado al musico y generar roces, fricciones, discusiones, malestar.... que ocurrieron en ese periodo, si mal no recuerdo.

en cuanto al lsd... en realidad debi haber puesto "drogas alucinogenas" que es mas ambiguo, pero a la vez mas cercano a lo que se utiliza. puse lsd porque es la droga alucinogena mas conocida, pro pueden usarse otras.... tampoco se trata que durante el ritual haya que transformar al iniciado en un adicto, y mucho menos que todos los adictos sean satanico, nada que ver. el ritual apunta a que el iniciado reciba una generosa dosis de placer carnal pero no implica necesariamente que se transforme en adicto, aunque el riesgo exista.

Y que paul no toco el lsd... harina de otro costal, tema muy debatido entre los cirulos de fan...y con contradictorias conclusiones, incluso en este mismo foro se dijo que los alucinogenos abrieron la mente de paul de formas inimaginables. Personalemnte no le creo en absoluto al amigo macca ( saliendome un poco fuera del topic) El AUTOPROCLAMADO CREADOR DE LA PSICODELIA, justamnete la epoca musical - artistica dominada por los alucinogenos, y no los tomo? no creo. Solo las garzas entran al barro y salen limpias.

hemos vuelto a los tiempos de "billy no es paul", eso me gusta.

saludos

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
AID
speach speach


speach speach

Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 2334
Responder citando
Muy interesantes reflexiones estoy leyendo, que casi no me atrevo a opinar.

Solamente, dos datos:
1- Lo de el jefe de trenes esta en la biografia de Peter Brown, no lo lei de cualquier lado, incluso Peter da su nommbre, lamentablemente es un libro bastante largo asi que encontrar ese pasaje me va a llevar su tiempo, pero le pido a quien releea la biografia que este atenti a esto

2. Paul probo el LSD, recuerden que hay un video donde lo confiesa, dice que lo probo dos veces, y a partir de esta entrevista con el periodista se le armo a los Beatles otro problema serio parecido a lo de "somos mas famosos que Jesus", el respondio que no puede no ser honesto, y que en todo caso es responsabilidad del periodismo hacer ese tipo de preguntas y publicarlas.
Lo que tambien sabemos es que no lo probo hasta bastante mas tarde que John y George, y lo hizo porque se sentia que estaba "distanciado" de sus amigos, que no pertenecia al circulo y entonces lo probo un par de veces.
Para mi fue la marihuana quien "lo desperto", segun el mismo dice incluso en videos esta registrado, la cara de excitacion que pone cada vez que lo cuenta, cada vez que cuenta "la experiencia de saber por primera vez que hay 7 niveles"

Bueno, eso es todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
pmc27
let me take you---


let me take you---

Registrado: 28 Dic 2007
Mensajes: 1990
Ubicación: Santiago de Chile
Responder citando
Vamos de a poco... la primera, cortita y al pie:

La entrevista en la que Paul cuenta que tomó LSD 4 veces...
Bien por Claudia:


Ver video desde youtube

_________________
"The more I learn, the less I know"
Save Africa, Save World. It´s all too much?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
moroccia
sOLDIER jOHN


sOLDIER jOHN

Registrado: 07 Oct 2008
Mensajes: 532
Ubicación: Puerto Montt
Responder citando
"Nota al margen",y ya que vamos con lo de las drogas

http://news.bbc.co.uk/go/em/fr/-/2/hi/entertainment/3769511.stm

Extracto de entrevista de macca a la revista UNCUT

Wednesday, 2 June, 2004, 12:32 GMT 13:32 UK


Sir Paul reveals Beatles drug use

Sir Paul said his drug intake was "never excessive"
Former Beatle Sir Paul McCartney has revealed he once tried heroin at the height of the legendary band's success.
"I didn't realise I'd taken it - I was just handed something and smoked it," he told Uncut magazine, adding: "It didn't do anything for me."

The musician said he also took cocaine "for about a year" but was "never completely crazy" about the drug.

In an interview published in this month's Uncut, Sir Paul admitted drugs "informed" much of the Beatles' music.

He said the song Got To Get You Into My Life was "about pot - although everyone missed it at the time", and Day Tripper was "about acid".

I was never crazy with cocaine, especially when you start getting those terrible come-downs

Sir Paul McCartney
He added it was "pretty obvious" that Lucy in the Sky with Diamonds was inspired by LSD, and other songs made "subtle hints" about narcotics.

But the singer said it was "easy to overestimate" the influence of drugs on the Beatles' material.

"Just about everyone was doing them in one form or another. We were no different," he said.

"But the writing was too important for us to mess it up by getting off our heads all the time."

'Pills'

Sir Paul said he felt "lucky" he had not taken to heroin as he "wouldn't have fancied heading down that road".

He added the "terrible come-downs" had eventually persuaded him to stop using cocaine.

According to the singer, The Beatles started experimenting early in their career - "right back to the Hamburg days when there were all these pills going around".

Sir Paul said drugs like pot and LSD "informed" the Beatles' music
But he said his own intake was "never excessive". "I suppose I learned from an early age to do things in moderation," he said.

Sir Paul also revealed that he and fellow Beatle John Lennon had dabbled with another addictive substance during their schooldays - tea.

"We'd stuff some Twining Tea in a pipe, smoke that and write songs."

McCartney's drug use made headlines in January 1980 when he arrived at Tokyo's Narita Airport for an eleven-date tour with his band Wings.

Deported

The singer was arrested after customs officials discovered half a pound (225g) of marijuana in his luggage.

He spent 10 nights in a Japanese prison before being released and deported.

Sir Paul now admits "it was the daftest thing I've done in my entire life".

McCartney (right) was arrested in 1980 while touring with Wings
"I was out in New York and I had all this really good grass," he said. "We were about to fly to Japan and I knew I wouldn't be able to get anything to smoke over there.

"This stuff was too good to flush down the toilet, so I thought I'd take it with me."

He said it was "not too wonderful" being held in a Japanese jail, but he kept his spirits up by organising "sing-songs" with his fellow prisoners.

"I don't actually smoke the stuff these days," he told Uncut. "It's something I've kind of grown out of."

But he said he was flattered when he was recently invited by a group of Los Angeles teenagers to share their marijuana.

"To me, it's a huge compliment that a bunch of kids think I might be up to smoke a bit of dope with them."

O sea...

_________________
<MARQUEE> \"AMOREA MORTUUS SUM !\"</MARQUEE>
<div id=\"flash\"><div>\"Vonda Shepard - Tell Him\"</div><div id=\"player\"><object type=\"application/x-shockwave-flash\" data=\"http://www.dilandau.com/swf/dewplayer.swf?mp3=http://www.dilandau.com/redirect/577bc58005c6e2144afc32c5497be6a2de5363e1\" width=\"200\" height=\"20\"><param name=\"movie\" value=\"http://www.dilandau.com/swf/dewplayer.swf?mp3=http://www.dilandau.com/redirect/577bc58005c6e2144afc32c5497be6a2de5363e1\"></object></div><div><a href=\"http://www.dilandau.com/view/577bc58005c6e2144afc32c5497be6a2de5363e1\" target=\"_blank\"></a></div></div>
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 van a salir ronchas! 
felipegcs
IM A LOSER


IM A LOSER

Registrado: 24 Nov 2007
Mensajes: 1306
Responder citando
YouKnowMyName231 (lado gnóstico y creyente, que incluye GFA & amigos)
Antigüedad: 18 de noviembre de 2007
Último acceso: hace 22 horas
Vídeos vistos: 949
Suscriptores: 107
Reproducciones del canal: 10214

He's just pretending.

País: Estados Unidos


Traducción: él solamente está pretendiendo (estar muerto)
Si pretende estar muerto, es posible, aunque no necesariamente cierto que haya usado/use dobles.

Desde Sgt Pepper's a lo menos que Paul pretende estar muerto. Desde un poco antes al parecer aparecen signos ocultistas en videos (el hexágono de saturno en And I Love her, por ejemplo)

Noten una cosa de los Beatles: Ellos en el fondo, son la primera Boy Band de la historia. Eso significa: fueron CREADOS con un fin. Eso significa: cada uno asumió un rol, una personalidad que en gran medida es ficticia y creada por los medios de comunicación.

Se dice incluso que los primeros videos en que se veían fans histéricas... éstas fueron PAGADAS. Luego las tontitas vieron eso en la casa y el mundo presa de seguir todo lo q sale en prensa y medios de comunicación, cayeron.

Yo soy el lindo
Yo soy el intelectual y chico malo
Yo soy el feo pero gracioso
Yo soy el místico

Es la misma tontera q los New Kids, Backstreet Boys, incluso Guns N' Roses! (sacrilegio? nooo! el q no me cree, que investigue por qué Slash se tapaba la cara con el pelo!... y miren el simbolismo. Miren tb ahora Justin Timberlake con Madonna, etc etc)

Es posible que hasta el cambio de nombre de The Quarrymen a The Beatles (Beetle=escarabajo, en alusión al escarabajo sagrado egipcio. Incluso Iamaphoney lo asoció a The Bea, lo cual conecta posiblemente con Thebes, o sea, con el antiguo egipto...otra vez http://en.wikipedia.org/wiki/Thebes,_Egypt)
En el fondo, con ocultismo. Si lo quieren llamar kabalistica, rosacrucismo, masonería, esoterismo...

Quieren polémica?

Tomaron a un grupo de la calle y lo transformaron en la primera boy band de la historia. Lean cualquier artículo sobre pre-Beatles... eran todos unos vagos mocheros. Fíjense en la música post-Beatles... el nivel está lejos por debajo. Paul fue + propaganda que genialidad, y John como solista fue quizás mejor... pero hay mucha mier... de música entre medio en ambos, y John tuvo la pequeña "ventaja" de seguir trabajando con George Martin. Cual es el mejor disco de Macca como solista? el Chaos & Creation in the Backyard... se sabe que el productor le cambió el disco entero. Puede que sea gracia de ellos las canciones wenas que sacaron... como puede que NO.
Especulemos?
Por qué la nebulosa en cuanto a quién compuso als canciones de los Beatles? Cual Lennon, cual McCartney? No les parece raro?
Es como cuando se dice "No, Paul o John nunca hizo ésto, o esto otro, Jamás harían X o Y cosa" ¿Cómo saben? Los Beatles son, fueron y serán una boy band, o sea, es PURA IMAGEN!. Que Lennon fue un Genio y quería ésto u esto otro? IMPOSIBLE SABER. el que cree que puede saber la verdad de lo que pensaban guiándose por lo que vendían en la TV o en las biografias, pues muy probablemente está equivocado (y uno mismo muchas veces cae en ese error sin darse cuenta!!!)
Por qué crear esa boy band? por $ solamente? muy probable. La pregunta que queda en el aire es: toda esa mier... ocultista...vino de parte de los Beatles o los fabricaron con la idea de meter mier... ocultista, fomentar el anticristianismo y el uso e drogas, etc. Hasta el nombre sugiere que es posible esta segunda alternativa. Vean los videos nuevos de Georgekush, él es un estudioso gnóstico y sabe de estos temas.

Curiosamente es posible que sea incluso más objetivo lo que ves. Si sabes de simbología ocultista, verás simbología ocultista en los trabajos de los Beatles. 1 o 2 veces puede ser coincidencia. Puede que "creas ver" símbolos que no hay -ver link al final- Pero decenas o quizás centenas, ya deja remota la posibilidad de coincidencia.
Si Paul habló alguna vez de 7 niveles de conciencia, cabe pensar ¿de dónde sacó eso? Acá ya no es tanto especular, pues es un dato que se puede verificar que se sacó de alguna parte. La posibilidad de que sea random es demasiado remota debido a la repetición. ( Paul dice que compuso Fool on the Hill inspirado en las cartas del Tarot, puede ser verdad o mentira, ok, pero si hay algo claro: si menciona algo sobre tarot es porque algo de tarot entiende. La alternativa es que sea un idiota que una y otra vez pone símbolos y citas ocultistas sin querer, y no solo él, sino q tb Ringo, Lennon y Harrison, o sea, demasiado difícil.

Si comenzamos a sumar decenas de símbolos a repetición (quién se acuerda del barquito con los conejitos del libro infantil?? etc etc) + la presencia de Crowley + etc...
Si buscan la relación de Crowley con el tarot, verán que Crowley creó el libro de THOTH, el cual es un mazo de tarot en el cual, por supuesto aparece The Fool y Death.
+ Satanic majesties request, etc etc.

todo lo anterior e incluso las tendencias como las de Harrison... incluso el mismo catolicismo, pueden ser explicadas desde un prisma evangélico como satanismo.
Les dejo un enlace que seguro será tremendamente ofensivo para los católicos/ateos/musulmanes/hinduistas/etc etc... entre otras cosas porque si hurguetean un poco por ahí, se muestra que para los evangélicos hasta la iglesia católica es satánica... y la verdad es que no está mal fundamentado (!) al que quiera entender, que lea el post de Maitreya en mi blog...
Acá la versión evangélica del tema: curiosamente, coincidimos en muchas cosas, me sorprendió que llegáramos a conclusiones similares
http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=466

Por qué lo dejo? porque aparecen explicaciones sobre Saturno, por ejemplo -acá no está muy fundamentado pero se puede encontrar + info en webs en ingles)- Y bueno, qué mejor para entender a quienes dijieron que "la cristiandad desaparecerá"... que los mismos "enemigos" de los satánicos Beatles, los cristianos?
http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=359
http://www.nosotros.cl/enigmas/index.php

Es cierto? es mentira? lo importante es que ambos bandos (los cristianos y los anticristianos)
creen en estos símbolos, creen en la biblia, profecías, etc, solo que unos son del bando de Dios, y otros del contrario. Espero que comprendan que no es el tema discutir si son tonteras o no.

THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST
Vean el canal de GeorgeKush en youtube.

http://es.wikipedia.org/wiki/Their_Satanic_Majesties_Request
# John Lennon - Coros
# Paul McCartney - Coros

O sea: estaban dentro del trabajo mismo.

Sgt Pepper's Style
Beatles escondidos entre las flores y Saturno al fondo (Pa'l que no leyó el link acá el resumen: Saturno es Satán) Nótese a Mick como brujo, con la luna en el gorro. En la esquina inferior izquierda hay una esfera con algo cruzado, podría representar a Saturno también. Esa especie de Banjo hexagonal podría representar un pentagrama
http://i30.tinypic.com/2s66445.jpg

Carátula trasera: Aparecen figuras hinduistas, Saturno de nuevo. Aparecen Hexágonos a los costados (Saturno otra vez). Aparecen figuras similares al arte religioso católico renacentista también al fondo. Hay una carpa que semeja un pirámide con un ojo. GeorgeKush también me aprece q menciona el obelisco q forma el Empire State.
http://aziomedia.files.wordpress.com/2008/07/satanic-majesties-request-2.jpg

Acá se aprecia con más detalle el laberinto hexagonal, al centro se llega a otro hexágono (Saturno) que indica "It's Here"
http://aziomedia.files.wordpress.com/2008/07/satanic-majesties-request-3.jpg




Pido disculpas por el desorden y por si hay alguna incoherencia, son demasiadas cosas que conectar, y seguro dejé mucho sin desarollar. Espero que se entienda en vez de enredarlos + Razz


--------------------------------------------------------------------------------------
Para los que quieran entender el punto de vista "JohnCharles2007" -intencionalmente agnóstico y no-creyente- acá va una explicación del "pattern recognition", como el video q puso hace un tiempo en su canal:
http://www.book-of-thoth.com/article1194.html
En el fondo, explica que la mente tiende a ver patrones de cosas, y no siempre donde realmente los hay. Claro, eso si le creemos 100% a lo que dijo Lennon, y si hacemos oídos sordos a toda la simbología ocultista, afición por la numerología y otras tendencias espirituales (me escribió un tipo en mi blog q hay un recibo creo q en Panamá de Lennon y Yoko en un congreso de espiritismo (!) ) y blablabla etc etc etc...

_________________
"Paul isn't dead, you know, and if he was we would have told you."- John Lennon
"Paul is dead man, miss him, miss him, MISS HIM!!" "Those freaks were right when they said you was dead" "Well there´s Another Clue for you all...The Walrus was Paul" "It Was a Fake Moustache!" OREJAS FALSAS!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
AID
speach speach


speach speach

Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 2334
Responder citando
Chicos, me parece que nos vamos del excelentisimo tema filosofico que Mastro posteo...

Me gustaria responder extendiendome, pero por respeto a Mastro abramos otro post para hablar de este tema. Lo unico que vy a decir (porque si no me quedo atragantada) es que quien diga que los batles fueron un grupo prefabricado no ha leido su biografia completa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 2  
  
  
 Responder al tema  


Crear foro gratis | foros de Musica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com