Registrarse  |  Chat  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login 




Responder al tema
 las mal llamadas "pistas" son ARTE 
clouds
Site Admin



Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 1011
Responder citando
Bueno, abri este tema porque yo intrpreto que todos esos mensajes que ponian los Beatles, tenian una finalidad ARTISTICA .

Por supuesto, ademas de tener una finalidad artisitica sobretodo, tenian la finalidad de divertir, entretener, jugar con los fans, lo que hoy llamamos "interactuar" "interactivo" , en aquiella epoca no existia el internet ni los programas interactivos pero ellos se la rebuscaron con este recurso para hacer "participar" a los fans en medio de la escena.

Me va a costar un poco explicarme a que me refiero cuando sostengo que la finalidad de las mal llamadas pistas (digo mal llamadas porque la intencion no era "comunicar" un HECHO, la intencion era generar un espacio mental de no-existencia... filosofico el tema y el enfoque, pero no olvidemos que tanto Paul como John eran muy filosoficos, no solamente por naturaleza si no que gustaban de este tipo de lectura, cine, etc....)

ESPACIO MENTAL DE NO-EXISTENCIA:
Hay un cuadro muy grafico que voy aponer aqui, es del pintor Magritte de quien se sabe Paul tiene una coleccion de obras, y es su pintor preferido, y en aquel entonces era mas que fanatico de el, al punto que la manzana de APPLE fue sacada de un cuadro de Magritte.
Para comprender el espacio mental de la NO-EXISTENCIA debemos leer o sumergirnos en el movimiento del SURREALISMO.
Magritte, Dali, y muchos mas que tenemos que incursionar si queremos comprender de donde se inspiraban lennon y mccartney para llegar a proponer por ejemplo, esa banda "ficticia" de Sargento Pepper

Voy a tratar de conseguir postear el cuadro de Magritte que mas me parece que representa todo esto que estoy diciendo

UN saludo !!! Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
clouds
Site Admin



Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 1011
Responder citando
Bueno, no se si me va a salir el cuadro de magritte, donde hay una pipa dibujada pero tambien esta escrito en el cuadro "ESTO TAMPOCO ES UNA PIPA"

[img][img=http://img119.imageshack.us/img119/5554/pipamagrittema2.jpg]
[/img]

Espero que salga,,,,, complicado,,,?, no???, pero la intenciones desconcertar, crear en el espectador una negacion de lo que esta viendo, la realidad,,, cual es?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
clouds
Site Admin



Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 1011
Responder citando
Bueh, me quise hacer la canchera y ponerla de una, pero no salio tuve que ir a los tutoriales de Mastro donde lo explica, a ver ahoira

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
clouds
Site Admin



Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 1011
Responder citando
clouds escribió:
Bueh, me quise hacer la canchera y ponerla de una, pero no salio tuve que ir a los tutoriales de Mastro donde lo explica, a ver ahoira



En letras dice

"ESTO TAMPOCO ES UNA PIPA"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
clouds
Site Admin



Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 1011
Responder citando
Hay un articulo muy bueno aqui que habla de este tema, el surrealismo de Magritte

http://www.auladefilosofia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=33&Itemid=257

Intento colocarlo:

Magritte, Esto no es una pipa

René Magritte nació en Bélgica en 1898. En la foto aparece con Georgette Berger, su esposa y modelo habitual. Perteneció al grupo surrealista de París del que también formaban parte Jean Arp, André Bretón, Salvador Dalí, Paul Eluard, y Joan Miró. Su exposición de 1936 en Nueva York alcanzó fama mundial. En 1956 recibió el Premio Guggenheim. Murió en Bruselas en 1967.

La obra de Magritte es una permanente invitación a la reflexión a partir de los objetos más cotidianos. Por ello, a su obra a veces se la califica de "realismo mágico".

Es especialmente lúcido al investigar el problema de la representación y la esencia del arte. Magritte cuestiona la relación entre las imágenes y las cosas basada en la semejanza representativa. Obsérvese a continuación su obra La traición de las imágenes.



La traición de las imágenes (Esto no es una pipa) 1928/29. Los Angeles, County Museum.



Michel Foucault le dedicó a esta obra un interesante ensayo titulado Esto no es una pipa. Ensayo sobre Magritte, donde aprovecha para reforzar sus teorías sobre la débil ilusión que liga las palabras y las cosas. Otra versión aún más inquietante del mismo problema es la siguiente:



Los dos misterios, 1966. París, galería Isy-Branchot.


En este caso el problema es triple: la palabra "pipe" no es una pipa, la imagen de la pizarra tampoco es una pipa, pero resulta que tampoco lo es esa enorme "Idea platónica de pipa" que flota en el aire.


Magritte insiste en varias de sus obras en las dificultades que presenta el conocimiento o el arte entendido como representación. En su obra La condición humana, el cuadro se confunde el paisaje de modo que nuestra representación del paisaje es una reproducción fiel del mundo pero, al mismo tiempo y tristemente, el mundo no es nada diferente de nuestra representación.



René Magritte: La condición humana, 1935, Ginebra.


También son meritorias las ilustraciones que Magritte hace de teorías filosóficas. Por ejemplo, Las vacaciones de Hegel o La flecha de Zenón:



Las vacaciones de Hegel, 1958. Galería Isy-Brancot, París


Esta obra parece la respuesta de Magritte al aforismo de Hegel, "lo real es racional y lo racional es real".

El Ser, tal y como lo describe Parménides, uno, inmutable, eterno, finito, compacto, indivisible, aparece mágicamente en La flecha de Zenón.

La flecha de Zenón, 1964, Colección privada.
Por último, el retrato que hace Magritte del maestro de escuela: no se sabe bien si es un verdugo, un asesino en serie, un empleado de banca, un alienígena... Lo que está claro es que no parece que tenga buenas intenciones tras ese disfraz de "normalidad".

El maestro de escuela, 1954. Ginebra, colección privada.


Bueno, me parece que aprendi a poner imagenes ,,, ufff,
Parecera que no tiene nada que ver con el tema, pero si tiene que ver ya que si queremos comprender el arte de los Beatles tenemos que conocer un poco de los conceptos de la estetica de ese tiempo, que era lo que ellos tenian en la cabeza, y querian expresar... muy lejos todo eso de la imagen de los 4 chicos buenos flequilludos que decian YEAH YEAH , esos eran los beatles que creo Brian, por eso para mi la epoca mas interesante de los beatles es cuando empezaron a crear sin presiones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
clouds
Site Admin



Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 1011
Responder citando
Copio de Wiki...pedia... un articulo sobre la pintura que inspiro al sello Apple

El Hijo del Hombre (en francés: Le hijos de l'Homme) es un 1964 de pintura por el pintor surrealista belga René Magritte.

Magritte pintado como un autorretrato. La obra consta de un hombre en un traje y un bombín de pie frente a un pequeño muro, más allá de que es el mar y un cielo nublado. El hombre es en gran medida la cara oscurecida por un asomando verde manzana. Algunos, sin embargo, sostienen que la presencia de la cara a todos; creen que la manzana representa la pérdida de identidad.

El nombre de "Hijo del Hombre" se cree que deriva (de la creación historia de Abraham). El moderno hombre de negocios es el hijo de Adán, y la manzana representa la tentación (con la que uno se enfrenta todavía en el mundo moderno).

El Hijo del Hombre no debe confundirse con la Gran Guerra en Facades (La Grande Guerre Facades), otro Magritte pintura con imágenes similares. Ambas característica de una persona de pie frente a una pared con vistas al mar. La Gran Guerra en Facades, sin embargo, las características de una mujer celebración de un paraguas, su cara cubierta por una flor. La pintura también debería no ser confundida con el hombre en el Bowler Hat, similar pintura donde el hombre es el rostro oculto por un ave en vez de una manzana.

Acerca de la pintura de Magritte dijo,

Todo lo que vemos se esconde otra cosa, que siempre quiere ver lo que está oculto por lo que vemos, pero es imposible. Los seres humanos ocultar sus secretos muy bien ....

El Hijo del Hombre es de propiedad privada.


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
clouds
Site Admin



Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 1011
Responder citando
Les suena de algun lado????







Apple: Una historia de Bélgica

El logotipo de Apple está directamente inspirado por un belga, el pintor surrealista René Magritte (1898-1967).

En una entrevista con Johan Ral en 1993, Paul McCartney recuerda: "Hay una gran historia acerca de eso. Tuve este amigo llamado Robert Fraser, que era propietario de una galería en Londres. Se utilizó para pasear mucho. Y yo le dije Magritte realmente amaba. Fuimos descubriendo Magritte en los años sesenta, sólo a través de revistas y de las cosas. Y nos encantó su sentido del humor. Y cuando hemos oído que él era un bloke muy común que utilizan para la pintura de nueve a uno, Y con su bombín, se hizo aún más intrigante. Robert usa para mirar alrededor de las imágenes para mí, porque él sabía que me gustaba él. Es tan barato entonces, es terrible pensar en la forma en que estaban baratos. Pero de todos modos, nos encantó ... Un día le trajo la pintura a mi casa. Estábamos en el jardín, se trata de un día de verano. Y él no quería molestar a nosotros, creo que se filmación o algo. Así que la izquierda esta imagen De Magritte. Se trata de una manzana, y que acaba de izquierda en la mesa de comedor y se fue. Simplemente había escrito a través de ella "Au revoir", en este hermoso verde manzana. And I tought que era como una gran cosa que hacer . Él sabía que me encantaría y que él sabía que yo quiera y me pagan a él más tarde. [...] Así fue como uau! Conceptuales Qué gran cosa que hacer, usted sabe. Y este gran verde Manzana, que sigo teniendo ahora, se convirtió en la inspiración para el logotipo. Y entonces decidió cortar por la mitad de la cara B! "

La pintura que se convirtió en la inspiración para el logotipo de Apple es en realidad el nombre Le jeu de mourre (El juego de cualquier moral) y data de 1966.

El título fue encontrado por el amigo de Magritte, el poeta belga Louis Scutenaire, y es probablemente un juego de palabras en Les jeunes amours (Young amor), el título de una obra de Magritte muestra tres manzanas. El juego de cualquier moral "es un juego en el que uno de los jugadores rápidamente muestra una mano con algunos dedos planteados, los otros dobladas hacia el interior, mientras que su oponente pide a cabo una serie, que, para él de ganar, tiene que corresponden a la suma de Las planteadas dedos ".*

(*) Desde: René Magritte - Catálogo Raisonné, editado por David Sylvester. MENIL Foundation / Fonds Mercator, 1993.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
clouds
Site Admin



Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 1011
Responder citando
Digno de los Beatles !!!


Ver video desde youtube
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
mastropiero
love


love

Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 2207
Responder citando
Creo entender el punto, pero corregime si me equivoco. Vos decis que las pistas ubicadas en las tapas de los discos son arte al estilo Magritte, verdad? Yo no conocia a Magritte antes que vos pusieras este post, asi que muy mal puedo opinar acerca de esto, por lo tanto no me queda mas que darte la derecha, ademas esta muy bien fundamentado.

Coincido TOTALMENTE en el hecho de que las pistas son arte, es mas te diria, MAGISTRALES, BRILLANTE, no soy un amplio conocedor de todas las tapas de la epoca 66-70, conozco unas cuantas, no todas, pero pienso que los Beatles no solo estuvieron adelantados en cuanto a musica, sino tambien al arte de tapa de sus producciones. Porque mas alla de quien fuera el artista, o el fotografo, siempre partian de una idea de la banda.

Ahora bien, esto me lo dijo una pintora amiga (donde andaras Lili) toda obra artistica, una pintura, una pelicula, un tema musical, etc etc intentan transmitir un mensaje. Recuerdo estar en un bar lleno de cuadros surrealistas, y yo le decia a liliana, "eso no es una pintura, eso son rayas mal hechas" a lo que liliana me respondio "y que te transmiten?" "nada" dije en principio, pero al rato de mirar, dije "movimiento"
"ves?", lo que al principio eran rayas mal hechas, ahora son lineas en movimiento"

Ahora bien, aceptado el punto que las pistas son arte, la pregunta es... Que te transmiten? cual es el mensaje que esas pistas puestas de forma artistica quieren transmitirnos?

Para mi es facil, reduciendolo a la minima expresion : PAUL MURIO, ESTE ES OTRO, QUEDAN 3 BEATLES" ese es el mensaje que las pistas me transmiten, y muy probablemente ese haya sido el objetivo de los artistas.

Saludos

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
clouds
Site Admin



Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 1011
Responder citando
Que bueno, Mastro, una de las cosas muy buenas de el interes por este tema es que empezas a aprender y conocer cosas que no sabias, yo por ejemplo con Iamaphoney empece a leer un poco de los egipcios, y otras cuestiones... hasta busque en las librerias el libro "Magick" de crow... y muchas cosas mas , pero todo bastante por arriba ya que no te da mucho tiempo para profundizar, son muchas cosas.
Los Beatles, en especial Paul, eran tan inquietos y curiosos que casi no dejaron nada de lado, metieron simbolos por todos lados, y eso es el arte... simbolos , representaciones sonoras, dibujadas, escritas de algo universal , que llega a conectarte con lo ESENCIAL (por eso las obras de arte son eternas, aunque se destruyan, la esencia de la mona lisa por ejemplo, ESTUVO SIEMPRE AHI, vino Leonardo y la VIO, la sintio mucho dentro suyo t como tenia talento y sensibilidad la llevo a un lienzo,,, llevo al lienzo aquello que TODO ser humano YA TENIA dentro, pero que èl (el artista) especialmente percibio y dejo plasmado en una obra para que toda la humanidad se sienta reflejada mas claramente... el arte es poder descubrir el velo de lo que YA ESTA, y estara por siempre... Pongamos un ejemplo con Beatles... La soledad... el movimiento existencialista que estaba de boga cuando ellos estaban en Hamburgo (movimiento post guerra, a los que John llamaba despectivamente los "EXIS"... sin embargo èl se sentia uno de ellos??) acaso cuando escuchamos "Eleonor Rigby", no esta genialmente plasmado LA soledad?, no una soledad o una situacion de soledad, si no su esencia... o... "Nowhere man"... el hom,bre sin rostro, la masa, sin identidad...

Para contestar tu pregunta, el concepto es facil, pero se hace dificil expresarlo para mi porque no soy artista, Pero me parecio oportuno poner a Magritte, porque especialmente ellos se inspiraban en esa corriente "surrealista".
El arte no comunica hechos concretos; por ejemplo "Eleonor Ribgy" no nos comunica que hubo un entierro y un cura y quedo arroz en el piso... no !, ese es el "medio", la "excusa" que utiliza el artista para sacar a la luz LA soledad.

Asi tambien, si observas los cuadros de Magritte que puse, el de la pipa, y el de la doble pipa, u otro que voy a poner aqui, te das cuenta que el artista genera un "espacio" en tu cabeza que aunque no este pintado, (porque no se lo ve) , nosotros lo evocamos en nuestra mente... nos deja perplejos , el que dibuje una pipa y diga "esto no es una pipa", te desoloca, te lleva a un lugar mental donde la mente se siente cuestionada,,, e irrumpe la pregunta--------> "QUE ES LO REAL?" "QUE ES LO IRREAL?"

Asi, este "hecho" esta realidad, la muerte, ellos lo usaron de "excusa", de "medio" para obligarte a "sospechar" que la realidad esta en otro lado,,, en otro lado del que estas ahora... "No estamos todos acaso muertos?", "que es morir?""Quien soy en realidad?" "Yo no soy yo, yo soy tu, el es yo, todos somos el" (Im the walrus)... te das cuenta que constantemente ellos ponen elementos surrealistas para que tu mente se enfoque en otro lado... para que SE SALGA De si y conecte con lo esencial ! (eso si es ser genio, quien logra eso)... por eso, estos elementos de colocar mensajes de la muerte de alguien que en realidad canta, habla, compone, etc, etc,,,, es una manera de hacer que cuestiones tu propia muerte, tu propia realidad "quien soy?, soy este que estudia, escribe, habla, come, trabaja,,, ?, o hay algo que me define mejor que mis acciones?".

Bueno, perdon por la lata filosofica, medio larga, en definitiva el mensaje o la evocacion que producen esos mensajes de muerte tienen la intencion de crear un ESPACIO MENTAL DE NO EXISTENCIA, tal como lo logra tan magistralmente las obras de Magritte.

Seguire leyendo del tema y tratando de aclarar mejor

Un abrazo !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
mastropiero
love


love

Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 2207
Responder citando
MI primer impresion ante tu ultimo mensaje



Nunca me senti mas cerca de homero que en este momento jajaja
deja que salga de mi asombro y contesto

(2 horas despues)

Antes de entrar de lleno a responderte, te voy a contar una anecdota personal, ( y a todo el foro) un recuerdo de mi primer año de estudiante de medicina al que me remonto la pipa de magritte y ese espacio de no existencia.
Mi primer trabajo de campo fue en una villa miseria, teniamos que evaluar las condiciones de "salud - enfermedad" en una villa y en un barrio residencial y compararlas
A mi grupo le toco la villa. Bueno, vimos de todo como te podras imaginar.
Cuando el profesor pregunta "que es lo que mas les llamo la atencion" , a mi se me curre comentar... "un anciano que fumaba en un pico de pava" (o cafetera)
Mira que podria haber dicho cualquier cosa, desde el agua estancada en las cunetas hasta los cables de electricidad a media altura... pero se me ocurrio eso.
Miira, pasamos HORAS debatiendo el significado de ese pico de pava para ese hombre, pasamos desde la oralidad freudiana hasta la metafisica contemporanea intentando entender porque ese tipo fumaba con eso y no con otra cosa. Clases enteras con ese tema y no llegamos a una conclusion.
Como el trabajo no estaba terminado, volvimos a la villa. Me vuelvo a encontrar con el tipo, que seguia fumando en el pico de la pava, y no me aguante, le pregunte "porque fuma usted con eso?" la respuesta hubiera dejado perplejos a freu, lacant, jung :
"PORQUE SE ME ROMPIO LA PIPA, Y NO TENGO PA' COMPRARME OTRA" jajajajajjajajja
No pudimos mas que hacer que mirarlo al profesor, que tenia la cara de "soy el tipo mas Bolu.." de la historia" y seguir nuestro camino. MIra a que rincon de mi memoria me llevo magritte.


Volviendo al tema, creo que coincidimos en parte.

como es eso que el arte no trasmite hechos concretos? no necesariamente, pero entonces donde quedan el guernica de Picasso, la obertura 1812 de Chaikovski, la heroica de Bethoven ?
Te doy la derecha en que las pistas buscan crear un espacio mental que obliga a sospechar que la realidad no es lo que estas viendo, sino otra, y que lleva a plantearse cual es la realidad, pero me estas dando argumentos clouds. Veamoslo asi: la "realidad" es que enfrente tennemos a un tipo que canta, compone, da notas periodisticas, y al que llamamos Paul Mc Cartney. esta ahi, en la tapa de los discos, parado junto a los otros, no pude ser otro mas que Paul, el de siempre... sin embargo, las pistas" nos dicen que no, que el Paul que conocimos ya no esta en este mundo y que lo que estamos viendo es una replica, un clon armado en base a fotos trucadas, a ingenieria de sonido, un personaje y no una persona. Las "pistas" nos estan diciendo que la realidad es otra.
Y como vos misma lo comprobaste en el otro foro, muchos no pueden salir de la imagen de niño dulce de los 60, aun si fuera la misma persona del 60, , no pueden ver al manipulador que disolvio los beatles, al usurero que quiso quedarse con todos los derechos de canciones que NO le pertenecian, al egolatra que se dio el lujo de atacar a sus ex compañeros, al estafador estafado que quiso comprar los derechos de todas las canciones beatles y salio estafado por el negro pedofilo, o al satanico ambiguo que defiende las focas pero mata carneros. en fin, al "Paul" integral.
Las pistas de hecho, crearon el espacio al que vos haces referencia, llevaron a muchos a plantearse que la realidad no era la evidente, tal vez diferimos en el metamensaje, para vos es una creacion artistica un tanto perversa, y para mi un hecho perverso revelado artisticamente.
por ultimo este podria ser un verdadero magritte:

Saludos
PD: Me estas exprimiendo hasta las ultimas neuronas jajaja . Lo del libro de crowley ...no te lo recomiendo...hay charcos en los que si te metes, no salis mas, dijo la rana

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
clouds
Site Admin



Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 1011
Responder citando
JUAAAAAAAAAA, me estoy destornillando imaginandolos a ustedes debatiendo sobre el viejo que fumaba en pava !!!!!!, es dificil, pero apasionante, ver como cada cerebrito humano ante una misma cosa reacciona o representa distintas realidades. La vida es un arte a veces verdad???

Respecto a lo que mencionas de la heroica de Beethoven o el guernica y 1812... fijate como los artistas trascienden los hechos, y hasta son capaces de modificarlos a futuro (este es otro tema, si el arte CAMBIA la realidad); yo sostengo que , en el caso de estas tres obras que mencionaste, las guerras o enfrentamientos son tomados por "excusas" para transmitir "otra " cosa que cobra universalidad (o que YA era universalidad pero ellos la ponen de maniiesto)

En el caso de los Beatles con el PID, si, un hecho (su accidente en moto o lo que sea que lo hizo deja de ser lo que era... el niño bonito ahora le falta medio diente, tiene un tremendo corte en el labio) los inspiro a... ir mas lejos... Paul murio... si ese Paul murio, como morimos todos en muchos momentos, (todos dejamos de ser quienes eramos, hasta a veces nos convertimos en lo opuesto de lo que fuimos obligados por las circunstancias a veces, y otras veces por libre eleecccion queremos HACERNOS mas a nuestro gusto y no al gusto de los demas, asi que si, muere un cachito nuestro). El Paul bonito, ya no lo es. El Paul del Brian, el prolijo y atento, dulce, simpatico... ya no existe... ahora le falta el diente, y empieza a ser desaliñado, ya no como quiere papa Brian, si no como se le canta... aparece soberbio, distante, todo lo que el YA era pero no podia ser... me extraña a veces que la gente crea mas en la realidad del Paul de Brian que se nota de lejos que es un muñequito al estilo Barbie, un producto artificial, y no crea en el Paul autentico, el humano que salio despues, con contradicciones, defectos, errores, metidas de pata, y tantas barbaridades mas que empezamos a encontrar en los otros tres... y es que prefieren entonces a alguien ficticio, a alguien que no es el , a un producto hollywoodense. Este tambien es otro tema.

Volviendo a el arte y las pistas: hubo un hecho, si (como hubo una guerra para 1812, heroica, guernica) y es el de la deformacion (que no fue tan grave pero dado el contexto si...imagina el niño de Brian deformado en nada menos que su cara!!!!) , Muere el Paul de Brian, y nace... otro(el de siempre) otro que no conocemos y entonces... el desconcierto de muchos. Como ellos son grandes artistas, hacen de este hecho una expresion de arte... lo llevan mas alla y nos colocan en "la banda ficticia" (asi nacio sgt Pepper) , nos colocan en salirnos de plano, de marco (como el jueguito de unir los puntos) y hacen de la "IDENTIDAD" un hecho sospechoso... evidentemente lo hicieron muy bien, poruqe pasaron mas de 40 años y aun seguimos hablando del tema, nos impacta porque nos compete.

Bueno, pero el arte tambien es para disfrutar, asi que sigamos divirtiendonos con ellos, hagamos descansar las neuronas,

Razz UN ABRAZO !!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
clouds
Site Admin



Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 1011
Responder citando
por ultimo este podria ser un verdadero magritte:

Saludos
PD: Me estas exprimiendo hasta las ultimas neuronas jajaja . Lo del libro de crowley ...no te lo recomiendo...hay charcos en los que si te metes, no salis mas, dijo la rana[/quote]

Esto que hiciste esta barbaro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shocked
Podrias hacer el "doble Magritte"... este cuadro o foto... y el Paul detras como modelo como en la doble pipa !!!!!, vos elegis que modelo pones, Dale cuando tengas tiempo hacelo !!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
mastropiero
love


love

Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 2207
Responder citando
clouds escribió:

Esto que hiciste esta barbaro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shocked
Podrias hacer el "doble Magritte"... este cuadro o foto... y el Paul detras como modelo como en la doble pipa !!!!!, vos elegis que modelo pones, Dale cuando tengas tiempo hacelo !!!!


Despues de verte cantar "blackbird" no me puedo negar a nada

Algo asi?



o asi?



Saludos

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
clouds
Site Admin



Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 1011
Responder citando
WOWWW!!!! Geniallll !!!!!!!!!!!!, ahora se viene el super video !!!!!!, SI?

Sos todo un Maestro !!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 5  
  
  
 Responder al tema  


Crea tu foro | foros de Musica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com